viernes, 20 de marzo de 2015

Filial Súplica a Su Santidad, el Papa Francisco I, por el futuro de la familia



Ante la realización del Sínodo sobre la Familia previsto para octubre próximo, un grupo de dirigentes católicos y asociaciones provida ha tomado la iniciativa de dirigirse al Santo Padre. A tal efecto ha organizado una campaña de recolección de firmas en todo el mundo para pedirle filialmente al Papa Francisco una palabra esclarecedora que supere la creciente confusión entre los fieles.
Tal confusión se ha originado en las informaciones difundidas durante el reciente Sínodo sobre “la posibilidad de que se haya abierto, en el seno de la Iglesia, una brecha que permita la aceptación del adulterio –mediante la admisión a la Eucaristía de parejas divorciadas casadas civilmente- e inclusive de una virtual aceptación de las propias uniones homosexuales, prácticas condenadas categóricamente como contrarias a la Ley divina y natural”, según expresa el mensaje –ver texto completo más abajo.
Es importante saber que están en curso tentativas progresistas –especialmente en Europa y Estados Unidos- para influenciar a los padres sinodales a que adopten medidas “liberalizantes”, lo que equivaldría a la destrucción de la doctrina moral revelada de la Santa Iglesia Católica.
¿Quién promueve esta recolección de firmas?
Un grupo de dirigentes católicos y asociaciones pro-vida de todo el mundo a quienes brindamos nuestro esfuerzo en apoyo de tan importante iniciativa.

¿Como participar?

Envíe un mensaje al Papa Francisco diciendo que le pide que reafirme categóricamente la enseñanza de la Iglesia de que los católicos divorciados y vueltos a casar civilmente no pueden recibir la Sagrada Comunión y que las uniones homosexuales son contrarias a la ley divina y a la ley natural.
http://filialsuplicapapa.org/




Por favor, apoye nuestra Súplica Filial al Papa Francisco completando sus datos en el formulario de adhesión haciendo click en el siguiente link:
http://filialsuplicapapa.org/
Su petición será entregada al Papa Francisco en el Vaticano junto con millares de otras!

Firme y obtenga el apoyo de sus familiares y amigos solicitando el envío de planillas a:

donpelayodeasturias@gmail.com

bastiondelnorte@gmail.com

Facebook : Bastión del Norte por la familia y la vida

Una vez listas podrá enviarlas por correo a Roma, a la dirección indicada en ellas, o entregarlas a tal efecto a un representante nuestro en su provincia, ciudad o pueblo comunicándose por cualquiera de estos e-mails o facebook.

Su ayuda será preciosa pues el lobby anticristiano está trabajando para arrastrar el próximo Sínodo al empuje de los vientos malsanos de estilos de vida hedonistas que no sólo no resuelven el problema moral del mundo moderno sino que lo agravan de manera acentuada.

Que la Sagrada Familia nos ayude a todos en esta iniciativa en pro de las enseñanzas milenarias de N.S.J.C. y el modelo casto y fecundo de familia predicado por el Evangelio.


Vea la lista de personalidades de renombre internacional que han firmado la petición
http://filialsuplicapapa.org

* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario